¿Que es un Escape Room?

1 año agoNo Comments
Home  /  Room Escape  /  ¿Que es un Escape Room?
Que es un Escape Room

¿Alguna vez has querido sentirte como un detective famoso resolviendo un mistério irresoluble, o como el héroe de una película de aventuras? ¿Te gustaría sentir la adrenalina de vivir esa experiencia, en compañía de tu grupo de amigos, y compartiendo juntos la misma misión?

Esto es lo que te permite vivir un Escape Room. Una experiencia única e inmersiva que te llevará a otro mundo.

¿Como Nace la Idea de Escape Room?

El concepto original nació en Japón en el año 2007, y partía de la idea de que un grupo de amigos era encerrados en una habitación, y su propósito principal era ingeniárselas para salir de ella.

Desde entonces, esa idea se ha extendido rápidamente a nivel mundial, y el conceto original también se ha ido adaptando y perfeccionando, dando pié a todo tipo de escenarios e histórias, menteniendo en todo momento, eso sí, la esencia del concepto original.

La tensión y la emoción son parte de la diversión. La sensación de estar encerrado en una habitación y tener que resolver misterios y acertijos te hacen sentir como en una película de aventuras. Pero lo mejor de todo es que eres tú quien controla la acción.

Tipos de Escape Rooms

Aunque en su concepción original, un escape room esta ubicado en una habitación, a día de hoy el escenario puede ser cualquier lugar, desde una pirámide, una fábrica de cerveza, un castillo, una nave espacial, hasta una aventura trepidante entre agujeros de gusano. No hay límite para la imaginación en ese sentido.

Son también muy populares los escape rooms temáticos, ambientados en una pelicula, on una história famosa, en la que los participantes tienen la oportunidad de vivir la história desde dentro, siendo los verdaderos protagonistas de la trama.

¿Por que Debes Vivir la Experiencia de un Escape Room?

En un mundo lleno de posibilidades en cuanto a actividades de ocio, un Escape Room es una excelente manera de pasar un tiempo de calidad con tus amigos, ya que os forzará a trabajar en equipo, y a dar lo mejor de vosotros por el bién de todos.

Esto mientras disfrutáis de sentiros los protagonistas de una história única, en la que todos vosotros tenéis oportunidad de iros haciendo camindo.

También es una manera divertida de poner a prueba tus habilidades cognitivas y de pensamiento crítico. Los acertijos serán la norma, y

Pero ojo, un Escape Room no es solo para sentaros a pensar relajadamente en la mejor estratéiga. Los nervios y la adrenalina los tenéis asegurados, y debéis estar preparados para la acción.

Category:
  Room Escape
this post was shared 0 times
 100

Leave a Reply

Your email address will not be published.