Barcelona. Provincia Escapista

1 año agoNo Comments
Home  /  Room Escape  /  Barcelona. Provincia Escapista

Son muchas las ciudades con un gran número de escape room en España, pero Barcelona se lleva la palma. ¡Hablamos, ni más ni menos que más de 776 salas!  Podemos estar muy orgullosos del nivel que tenemos en la ciudad condal porque todas ellas son salas de calidad.

Fuimos de las primeras comunidades autónomas en apostar por este tipo de ocio y llevarlo a otro nivel. Dándole vital importancia tanto a la ambientación como al acting del game master, con tal de conseguir que la experiencia fuera lo más inmersiva posible para que el jugador viviera una experiencia 360.

En Barcelona y alrededores encontraréis experiencias de todo tipo y para todos los gustos. Donde podréis ser protagonistas de historias basadas en cuentos, aventuras trepidantes, situaciones cómicas o vivir auténticas pesadillas en los escape room de terror. Así que siempre habrá alguna que pueda deleitar hasta el más exigente.

Tan importante es nuestra ciudad en el sector que ya son varias las galas que se celebran de los premios anuales Escape Room Awards, premios otorgados a las mejores salas de España. Todo un honor que se escoja Barcelona para dicho evento. Reuniendo a las grandes empresas del sector en un mismo recinto.

Pero no penséis que esto se queda aquí, anualmente siguen abriendo nuevas experiencias, así que la diversión sigue asegurada.

En Metamorfosis Escape Room ya estamos en la creación de dos nuevos proyectos para aportar nuestro granito de arena para que esto siga creciendo. Una de ellas en Esplugues de Llobregat y la otra sala su ubicación aun es un secreto.

Category:
  Room Escape
this post was shared 0 times
 100

Leave a Reply

Your email address will not be published.